viernes, 19 de agosto de 2011

Las Melòdicas



Somos el grupo “Las Melódicas”, de la carrera de música. El mismo está compuesto por Débora Moreyra Warth, Ivana Sosa, Mayra Castillo, Marcela Berón y Amanda Barbarán.
El nombre de nuestro grupo lo elegimos teniendo en cuenta primero, que somos todas mujeres, segundo porque nos identificamos con la melodía por ser uno de los pilares de la música; también  porque fue  la primera afinidad que nos unió, ya que a pesar de ser de la misma carrera no nos conocíamos.  
Nuestro horario de la clase del viernes es de 9:30 a 11:00


2 comentarios:

  1. Hola a tod@s, muy buena la presentación y el tp.
    Algunas cosas por corregir:
    Sobre el diseño, agranden el tamaño de la letra de las entradas. Ya que la plantilla que eligieron de fondo es muy compleja, tiene muchas imágenes y además el cuerpo donde van las entradas es transparente, esto dificulta la lectura.
    Posteen correctamente el video, lean el tutorial. Es fácil,sólo que deben linkear el video correctamente, sólo tienen que posteralo como una nueva entrada o editar la misma entrada. Sólo tiene ir a la entrada y cliquear el ícono de video, luego aparece una ventana elijan you tube y peguen la dirección donde esta el video, cuando aparece lo seleccionan y listo.
    Saludos, Ale

    ResponderEliminar
  2. Otra, cdo vayan a diseño, también cambien el color de la letras en que están escritos sus nombres debajo del nombre del blog, ya que no se ven.

    ResponderEliminar